Por Rubén Torres Cruz

La imprudencia de un conductor quien cambió de carril sin precaución ocasionó un desigual percance vial que dejó daños materiales que alcanzan los 60 mil pesos. Los hechos se registraron en la mañana de ayer en el fraccionamiento México.
El presunto responsable identificado como Yasiel, de 30 años de edad, conducía un auto sedán, modelo 2014 en color rojo y con placas de circulación HCM-564-C del Estado de Guerrero, mismo que se desplazaba sobre la Avenida Aguascalientes de oriente a poniente. Al momento de llegar al cruce con la calle Sinaloa, cambió de carril a la izquierda sin precaución, brincando las boyas de separador de carril. Lo anterior, provocó que fuera brutalmente impactado en su costado izquierdo por un camión marca Mercedes, modelo 1994 en color azul y con placas 148RM5 del SPF, que era conducido por Germán, de 46 años de edad.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no hubo personas lesionadas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, viéndose afectada en ese momento la carga vehicular de la zona.