En el puente vehicular elevado ubicado en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento México, se registró un aparatoso choque que afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Fue provocado por la conductora de un automóvil Toyota Corola, color gris, con placas de circulación AFH-550-A del estado de Aguascalientes, identificada como Gabriela, de 31 años.
Los hechos se registraron el domingo a las 01:50 horas, sobre avenida Aguascalientes Sur, en la parte superior del puente vehicular ubicado a la altura de la colonia México.
La mujer conducía a alta velocidad por Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de circulación de poniente a oriente, cuando al subir el puente vehicular perdió el control hacia su izquierda, lo que provocó que brincara el camellón central e invadiera los carriles de circulación contrarios.
El vehículo fuera de control se siguió de frente y fue a impactarse contra el muro de contención, para después dar un giro y golpear nuevamente dicho muro con la parte posterior y terminar en sentido de poniente a oriente, en los carriles que van de oriente-poniente.
Varias patrullas de la Policía Vial acudieron al lugar del accidente a fin de abanderar el lugar y evitar otro percance.