Un fuerte accidente se registró el viernes por la noche en la colonia Gremial, después de que el conductor de una camioneta perdiera el control y fuera a impactarse contra un vehículo estacionado.
El saldo fue de dos personas lesionadas, entre ellas el conductor que, en estado crítico, fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo. Le acompañaba otro joven de nombre Leo, que también resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue llevado al mismo nosocomio.
El percance se registró a las 20:00 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari Norte y cruce con la calle Gerónimo de Orozco. Hasta ese lugar arribaron policías preventivos y policías viales, además de paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-343 y ECO-418, en las cuales se hizo el traslado de los heridos.
El lesionado fue identificado como José de Jesús, de 48 años, quien al momento de los hechos conducía una camioneta Chevrolet S-10, color blanco, acondicionada para transportar vidrios, con placas de circulación de Zacatecas.
Al desplazarse por avenida Héroe de Nacozari en dirección al norte, perdió el control y tras impactarse en dos ocasiones contra la guarnición del camellón central, la camioneta salió proyectada hacia su derecha y chocó violentamente contra un vehículo Volkswagen sedán, color rojo y placas de Aguascalientes, que estaba estacionado.