Aparatoso choque en Blvd. Colosio

Por circular a exceso de velocidad y sin precaución, el conductor de un vehículo VW Pointer provocó un choque por alcance en el Blvd. Luis Donaldo Colosio y cruce con la calle Monte Blanco, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Concepción I.
El saldo de este percance fue de una persona lesionada, así como fuertes daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:20 horas del sábado, cuando una persona de nombre Israel Alejandro, de 24 años, conducía un vehículo VW Pointer, color gris, con placas de circulación AES-3039 de Aguascalientes.
Lo hacía a exceso de velocidad sobre el Blvd. Luis Donaldo Colosio en dirección de oriente a poniente y sobre el carril izquierdo, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Monte Blanco, no logró detener la marcha a tiempo y terminó por chocar por alcance contra la parte posterior de un automóvil VW Golf, color rojo, con matrícula AFK-9885 de Aguascalientes, el cual estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo que tenía luz roja.
Debido al fuerte impacto, el conductor del coche VW Pointer resultó lesionado, por lo que a bordo de la ambulancia ECO-339 del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.
El conductor del coche VW Golf, identificado como Gabriel Antonio, resultó ileso.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG635-B1 de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!