Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera 42, a la altura del kilómetro 3+600, donde dos unidades se impactaron de manera frontal, percance que dejó como saldo dos personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que sobre la carretera 42 a la altura del Libramiento, se había registrado un accidente con personas lesionadas, por lo que se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.
Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se trasladaron hasta ese lugar, donde también se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, y de la Policía Federal.
Según se dio a conocer, sobre la carretera circulaba una camioneta Ford F150 conducida por Isidro, de 21 años de edad y un Ford Ikon, tripulado por Érika, de 43 años, quien quedó atrapada entre los fierros y que fue posteriormente trasladada a recibir atención médica a la Clínica 1 del IMSS.
Asimismo, Luis, copiloto de la camioneta, resultó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica 1 del IMSS a bordo de la ambulancia de Cruz Roja AGS-010.
Por lo anterior, Isidro fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal, mientras que los vehículos fueron remitidos a la pensión.