Un aparatoso choque por alcance registrado anoche en la carretera a San Luis Potosí, dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
Fue a las 22:40 horas del viernes, cuando se reportó al C-4 Municipal que en el Blvd. Tecnológico, a la altura del Motel Pedra, se había registrado un accidente automovilístico y había varias personas heridas.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0087-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos”, cuyo oficial se percató que en el accidente se vieron involucrados un taxi color rojo, con número económico 2096 y un automóvil March, modelo 2014, color blanco y matrícula ADT-612-A de Aguascalientes.
Esta última unidad automotriz se encontraba volcada sobre su toldo, mientras que el vehículo de alquiler quedó fuera de la cinta asfáltica y con sus pasajeros prensados.
Más tarde arribaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Vial, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Asimismo, arribaron la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y otra ambulancia del ISSEA.
Se estableció que el accidente fue provocado por el conductor del coche March, identificado como Iván Marco, de 24 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas de Oriente, el cual al desplazarse a exceso de velocidad por el Blvd. Tecnológico en sentido de poniente a oriente, impactó por alcance al taxi con los resultados ya descritos.
Resultaron lesionados el taxista de nombre José de Jesús, de 48 años; así como sus pasajeros Ruth de la Rosa, de 18 años y Juan Diego, de 20 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta. Ninguno de ellos requirió su traslado a algún nosocomio. El joven Iván Marco también resultó herido y fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS.