Un accidente se registró esta madrugada en el céntrico crucero que forman la avenida López Mateos y la avenida José María Chávez, que dejó cuantiosos daños materiales, aunque afortunadamente ninguna persona lesionada.
El percance se originó aproximadamente a las 01:40 de la madrugada de hoy, cuando una camioneta Jeep Patriot, color blanco y con placas de circulación foráneas, se desplazaba por avenida José María Chávez en sentido de sur a norte.
Aparentemente, al llegar al crucero con la avenida López Mateos, el conductor se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara violentamente en la parte lateral trasera derecha de una camioneta Ford Ranger pick up, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta camioneta circulaba por la avenida López Mateos en dirección de poniente a oriente y tenía la luz verde del semáforo.
Debido al impacto, el conductor de la camioneta Ford Ranger pick up, perdió el control del volante y tras proyectarse hacia el camellón central derribó un poste del alumbrado público.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales tomaron conocimiento de los hechos. (Fotos: Carlos Alberto Cruz Dávila).