Saldo de dos personas lesionadas dejó la aparatosa volcadura de un automóvil, registrada el pasado sábado por la noche en el Blvd. a Zacatecas, justo en el interior del paso a desnivel que se ubica frente al Centro Comercial “Altaria”.
Los lesionados fueron identificados como Gabriel Noel, de 80 años, conductor del coche accidentado; así como su acompañante Rebeca, de 79 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado.
El accidente automovilístico se registró el pasado sábado a las 23:00 horas, aproximadamente.
Al momento de los hechos, Gabriel Noel conducía un automóvil Renault Scala, color negro, con placas de circulación JJJ-6675 del estado de Jalisco.
Se desplazaba a exceso de velocidad sobre el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica frente al Centro Comercial “Altaria” perdió el control.
Lo anterior provocó que el coche chocara contra el muro de contención y terminara volcándose de manera aparatosa, quedando sobre su toldo.
Al lugar del accidente arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales de Aguascalientes, al mando del comandante José Toscano, quienes rescataron a la pareja que quedó atrapada en el vehículo volcado.
Posteriormente, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, a bordo de la ambulancia ECO-342 del ISSEA.