Un accidente automovilístico que afortunadamente sólo dejó daños materiales -que ascienden a 10 mil pesos aproximadamente-, fue el que se registró el jueves por la mañana en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con el Blvd. a Zacatecas.
El percance fue provocado por el conductor de una camioneta Ford pick up, color verde, con placas de circulación 5WJ-L74 del estado de Texas, USA, que era conducida por una persona del sexo masculino de nombre Alfredo.
Esta persona se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente y sobre el carril izquierdo, cuando al bajar del puente vehicular elevado que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas, el conductor perdió el control y tras proyectarse hacia su lado izquierdo se subió al camellón central.
Tras invadir los carriles de circulación contrarios, fue a impactarse contra un vehículo de una “Auto Escuela”, marca Nissan Tsuru, color gris, con matrícula AEP-9511 de Aguascalientes, que se desplazaba en condiciones normales de poniente a oriente y era conducido por una persona de nombre Gerardo.
Afortunadamente el percance sólo dejó daños materiales y al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Vial para agilizar el tráfico vehicular.