Una conductora se pasó un señalamiento restrictivo de alto y provocó un aparatoso accidente automovilístico en calles de la colonia Fátima.
El percance tuvo lugar el jueves por la mañana, en la calle Valle de Guadalupe y esquina con la calle San José de los Reynoso.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como María del Pilar, la cual al momento de los hechos conducía una camioneta Mazda CX-7, modelo 2011, color negro y placas de circulación ACM-615-A de Aguascalientes.
La mujer se desplazaba por la calle Valle de Guadalupe en dirección de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle San José de los Reynoso no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
Al seguirse de frente, provocó que la camioneta Mazda fuera impactada por un coche Sentra, modelo 2011, color gris y placas de circulación GTX-41-77 del estado de Guanajuato.
Esta unidad automotriz era conducida por una persona de nombre Martín y circulaba en condiciones normales por la calle San José de los Reynoso, en sentido de circulación de oriente a poniente.
Afortunadamente en este percance no hubo personas lesionadas y acudieron a tomar conocimiento unos policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, así como oficiales de la Policía Vial.