Un conductor provocó un accidente automovilístico, por circular a exceso de velocidad por calles de la colonia Constitución, que dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron el lunes a las 00:55 horas, en la calle Artículo 27 y esquina con la calle Artículo 18, en la colonia Constitución.
Quien protagonizó el percance fue un individuo identificado como Gustavo Ángel, de 23 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Ford Mondeo, modelo 2002, color plata y placas de circulación AFG-5573 del estado de Aguascalientes.
Dicha unidad automotriz se desplazaba por la calle Artículo 18 en dirección de oriente a poniente, cuando al arribar al cruce con la calle Artículo 27, perdió el control y fue a impactarse contra la parte trasera izquierda de una camioneta Jeep, color crema y con matrícula AER-2584 del estado de Aguascalientes.
Tras el fuerte impacto, la camioneta Jeep salió proyectada hacia el frente y tras chocar contra un cable tensor y un poste de madera que lo sostenía, terminó volcándose dramáticamente, quedando sobre su toldo.
El conductor de la camioneta Jeep se dio a la fuga, dejando abandonado a un acompañante que resultó lesionado, aunque no ameritó ser trasladado a algún nosocomio.
Por su parte, Gustavo Ángel, quien fue el que provocó el accidente, permaneció en el lugar de los hechos y fue detenido por policías viales.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, aunque no se requirió ningún traslado.