Aparatoso accidente en Calvillito

En calles de la comunidad de Calvillito se registró un choque entre dos motocicletas que dejó como saldo de una joven pareja lesionada.
Este accidente ocurrió a las 21:20 horas, sobre la calle Guadalupe Nájera.
Los lesionados fueron Luis Javier, de 23 años de edad y su esposa Yesenia, de 17 años, ambos con domicilio en la comunidad de Calvillito. Como consecuencia de los golpes que sufrieron en diferentes partes del cuerpo, fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
La pareja viajaba a bordo de una motocicleta Honda y circulaba por la calle antes mencionada, cuando en determinado momento y sin ninguna precaución Luis Javier hizo una maniobra de vuelta hacia su izquierda, lo que provocó que se atravesara al paso de otro motociclista que se desplazaba en la misma dirección.
Debido a ello, ambos terminaron por chocar y caer aparatosamente al suelo. La otra persona involucrada en el accidente fue un menor, llamado Claudio, de 16 años de edad, quien resultó ileso. Al sitio del percance arribaron paramédicos y elementos de vialidad municipal.