José de Jesús López de Lara

Un automovilista se metió en sentido contrario por la avenida Aguascalientes Norte y provocó un choque frontal que dejó un saldo de tres personas lesionadas, entre ellas una bebé de 10 meses.
Aparentemente, el conductor del coche que provocó el accidente sufrió un desmayo que hizo que perdiera el control.
Este incidente automovilístico se registró el domingo a las 14:00 horas, sobre la avenida Aguascalientes Norte, poco antes del puente vehicular elevado que cruza el Blvd. a Zacatecas, en los carriles de circulación de oriente a poniente.
Fue provocado por un hombre identificado como José de Jesús, de 68 años, quien al momento de los hechos conducía un coche Sentra, color tinto, con placas de circulación ACX-932-A de Aguascalientes.
Las personas que resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, fueron el señor José de Jesús, de 43 años; una mujer identificada como Miriam del Rosario, de 43 años y una niña de nombre Mariel Carolina, de 10 meses.
Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta tipo estaquitas, color blanco y con placas de circulación AD-7660-A de Aguascalientes, conducida por José de Jesús.
Al lugar del accidente arribaron a brindar ayuda a las víctimas policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, policías estatales y policías viales, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se estableció que al momento del accidente, el coche Sentra circulaba por la avenida Prolongación Independencia en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes Norte se dispuso a dar vuelta hacia la izquierda para continuar su trayecto en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, al momento de realizar dicha maniobra lo hizo por los carriles de circulación de oriente a poniente, por lo que antes de llegar al puente vehicular elevado, se encontró de frente con la camioneta tipo estaquitas y ambos terminaron por colisionar de manera inevitable.
Al lugar del accidente arribaron ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Mientras tanto, el conductor que provocó el accidente fue detenido por policías viales, a quienes les comentó que sufrió una descompensación en sus niveles de azúcar, lo que provocó que perdiera el control del coche.

¡Participa con tu opinión!