Una mujer y una niña resultaron lesionadas, al volcarse de manera aparatosa el vehículo en que viajaban. Este accidente vial se registró el lunes a las 16:40 horas, en la avenida Héroe de Nacozari Sur, a la altura del fraccionamiento Residencial del Parque.
La lesionada fue identificada como Lizbeth, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa de las Norias.
Al momento de los hechos conducía un automóvil Ford Ka, color negro, con placas de circulación AEL-4519 de Aguascalientes.
Se desplazaba a velocidad inmoderada por avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de la avenida Del Parque, le salió sin precaución un coche en color negro, cuyo conductor se le atravesó en su trayecto.
En ese momento realizó una maniobra para esquivarlo y evitar el impacto, pero terminó por perder el control y tras proyectarse al camellón central se impactó contra un poste del alumbrado público y luego se volcó sobre su costado izquierdo.
Cabe destacar que en el coche accidentado viajaba una niña de nombre Renata Sofía, que sólo resultó con golpes leves al igual que la conductora.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, sin que ninguna de las dos lesionadas requiriera ser trasladada a algún nosocomio.