Un impresionante choque frontal fue el que se registró el miércoles por la mañana en el puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del cruce con la avenida Arqueros, en el fraccionamiento Morelos I.
Un coche sin control terminó por brincar el camellón central y fue a impactarse de frente contra otra unidad automotriz. El saldo fue de cuatro personas lesionadas, además de cuantiosos daños materiales.
Fue aproximadamente a las 7:28 horas del miércoles cuando se reportó que sobre dichas vialidades se había suscitado un fuerte percance de tránsito.
De inmediato se trasladaron patrullas de la Policía Vial, así como unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Municipales, en las unidades UE-06 y UE-13 a cargo del comandante Juan Refugio Sánchez Moreno.
El accidente se dio en la parte de arriba del puente elevado, cuando un coche marca Chevrolet Chevy, color blanco, con placas de circulación de Aguascalientes, se desplazaba por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de circulación de oriente a poniente.
Esta unidad automotriz era conducida por una joven identificada como Paola, de 23 años y le acompañaba su hermano Víctor Eduardo, de 6 años, a quien llevaba a la escuela.
Al ir bajando el puente vehicular perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, lo que provocó que tras brincar el camellón central terminara por invadir los carriles de circulación que van de poniente a oriente.
Precisamente, en esa dirección se desplazaba un coche Chevrolet Chevy Monza, color gris plata, con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Cecilia, de 42 años, y era acompañada por sus hijos Carlos, de 15 años y Elsa Cecilia, de 18 años.
Ambas conductoras no pudieron esquivarse y terminaron por impactarse frontalmente de manera aparatosa.
Debido al fuerte choque resultaron lesionados Paola y su hermano Víctor Eduardo; así como la señora Cecilia y su hijo Carlos, mientras que la otra joven fue la única que resultó ilesa.
Los lesionados del Chevy color blanco fueron trasladados al HGZ No. 1 del IMSS a bordo de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil; mientras que los dos lesionados del otro coche Chevrolet Chevy Monza, fueron llevados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Tercer Milenio.