Una familia que retornaba a Texas, de donde son originarios, sufrieron un aparatoso accidente mientras se desplazaban por el Blvd. a Zacatecas, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El aparatoso accidente vial se registró el miércoles a temprana hora, poco antes de llegar al paso a desnivel del Centro Comercial “Altaria”, en los carriles de circulación de sur a norte del Blvd. a Zacatecas.
En este percance se vio involucrada una camioneta Ford Tritón, pick up, color negro, con placas de circulación del estado de Texas, EUA.
La unidad automotriz era conducida por el señor Bernardino, de 54 años y le acompañaban su esposa Dora Alicia, de 43 años y su hija Diana, de 17 años.
Ambos habían estado de vacaciones en el poblado El Salitre, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, por lo que ya iban de regreso a su hogar.
Sin embargo, al desplazarse por el Blvd. a Zacatecas en dirección de sur a norte y poco antes de llegar al paso a desnivel del Centro Comercial “Altaria”, el señor Bernardino trató de cambiarse de carril pero sin tomar las precauciones necesarias.
Lo anterior provocó que impactara la parte lateral derecha de un coche VW Passat, color gris y placas de circulación ACX-162-A de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección y era conducido por un joven de nombre Juan, de 29 años.
Tras el fuerte choque, la camioneta se proyectó hacia el camellón central donde derribó un árbol y se siguió de frente, por lo que tras invadir los carriles de contra flujo, terminó su marcha sobre la lateral en el sentido de circulación de norte a sur.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada en este accidente y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial y una ambulancia del ISSEA.