Aparatoso accidente carretero

Perturbador percance se registró la madrugada del martes en el que estuvieron involucrados dos vehículos, una camioneta tipo SUV y una camioneta tipo pick up.
Los hechos se registraron sobre la carretera estatal 19 que conduce a San José de Gracia, a la altura del kilómetro 5, en el municipio de Rincón de Romos. Los oficiales de la Policía Estatal, en coordinación con unidades de la Policía Municipal de Rincón de Romos arribaron al lugar antes mencionado, corroborando que se trató de un choque por alcance entre ambas camionetas.
En dicho percance, se vieron involucrados José, de 27 años, conductor de la camioneta tipo pick up y José Ricardo, de 22 años y conductor de la camioneta tipo vagoneta en color tinto.
La dinámica de choque fue que José impactó de forma violenta con la parte delantera de su camioneta con la parte posterior de la conducida por José Ricardo. De hecho, este último resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesario que acudieran al lugar de los hechos paramédicos del ISSEA, quienes trasladaron a José Ricardo al Hospital General de Pabellón de Arteaga.
Por último, José fue puesto a disposición de un Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.