Saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró el viernes por la mañana en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria.
Los hechos tuvieron lugar a las 07:01 horas y fue provocado por un individuo identificado como Jorge Eduardo, con domicilio en el fraccionamiento San Telmo, quien conducía un coche Nissan Sentra, modelo 2001, con placas de circulación BU-712-A de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por Blvd. a Zacatecas y se pasó la luz roja del semáforo ubicado en la entrada al Centro Comercial Altaria. Lo anterior provocó que impactara violentamente una camioneta Renault Captur, modelo 2018, color crema y placas de circulación ADC-930-B de Aguascalientes, la cual circulaba de oriente a poniente y se disponía a incorporarse al Blvd. a Zacatecas.
Debido al violento impacto terminó volcándose sobre su toldo, resultando lesionados la conductora de nombre Nancy, así como sus dos acompañantes a quienes llevaba a la escuela. Todos ellos tienen su domicilio en el fraccionamiento Residencial Altaria.
Al lugar del accidente arribó una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos después de valorar a las víctimas determinaron que no requerían traslado a algún nosocomio. Tomó conocimiento la unidad AG986B2 de la Policía Vial.