Aparatosa caída

Con graves lesiones resultó una adolescente de 17 años, tras sufrir una caída desde una altura de aproximadamente 15 metros, cuando intentó tomarse una fotografía en el Cerro de El Picacho.
Los hechos se registraron el sábado a las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 12+500 de la carretera federal No. 70 Poniente.
Hasta ese lugar llegaron rescatistas de Cruz Roja, Bomberos Municipales de Jesús María, personal de Protección Civil, policías estatales y policías preventivos de Jesús María, quienes llevaron a cabo las labores de rescate de la víctima.
Se trata de una joven de 17 años, con domicilio en el fraccionamiento VNSA, quien acudió al Cerro El Picacho en compañía de algunos familiares y amigos. Sin embargo, al momento en que intentaba tomarse una “selfie”, de manera accidental perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída de casi 15 metros de altura. Luego de que se logró su rescate, en la ambulancia AGS-021 de Cruz Roja fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde le detectaron una posible fractura de pelvis.