Tremendo inicio tuvo el equipo Roxzal Helados La Colonial en lo que fue la primera fecha del torneo de liga de la categoría Élite de la Liga de Futbol Aguascalientes al vencer 7 goles a 0 al equipo La Haciendita. La verdad es que desde un principio el favorito en este encuentro era el Roxzal debido a que para este torneo se reforzó tremendamente contratando jugadores que han militado en la primera división profesional, así como a jugadores amateurs que están sobresaliendo en nuestra entidad.
El juego se programó a las 8 de la mañana en el campo 1 de Pasto en Rollo, y a pesar de ser muy temprano, el encuentro reunió a un buen número de aficionados para presenciar el juego. Los goles comenzaron a caer a partir del minuto 13, cuando Jesús Huízar remató un balón que le envío el ex necaxista Marvin de la Cruz.
Al minuto 21 fue el mismo Marvin de la Cruz quién en jugada individual penetró en el área enemiga hasta enfrentarse a Javier Ibarra, portero de La Haciendita, para vencerlo con tiro fuerte, raso y muy colocado. Los goles siguieron cayendo y al minuto 40 Emmanuel Vázquez logró rematar de cabeza un balón que parecía perdido, pero éste jugador con tremendo resorte logró conectarlo y anotar así el tercer gol del encuentro.
Y casi para terminar el primer tiempo hizo su aparición en el marcador el actual campeón de goleo, Aldo González cuando de pierna derecha remató directo a la portería dejando sin oportunidad al guardameta enemigo. Así con el marcador 4 a 0 se fueron al descanso. En la segunda mitad, los de La Haciendita salieron decididos a acercarse en el marcador, pero el dominio de los del Roxzal Helados La Colonial era tremendo y al minuto 58 de nuevo Aldo González se hizo presente en el marcador.
La goliza estaba marcada, pues un 5 a 0 era un marcador pesadísimo, y era tanta la presión que al minuto 63 César Gutiérrez, defensa de La Haciendita anotó en su propia meta al querer despejar un balón que venía con mucha fuerza a media altura. Ya con la moral por los suelos al minuto 86 de nuevo Aldo González anotó el tercer gol para su cuenta personal y el séptimo para su equipo, para de esa manera iniciar con el pie derecho el torneo y con toda la mira puesta en el campeonato.
Juan Manuel Zamarripa fue el árbitro y tuvo un trabajo muy profesional, estando siempre cerca de la jugada. En las bandas lo auxiliaron César García y Mario González. No hubo jugadores reportados.

¡Participa con tu opinión!