Anuncian para el domingo próximo dos carreras atléticas

Dos eventos atléticos para el mismo día y hora, uno de ellos la Quinta Carrera Azul y Oro de la Carrera de la Fraternidad y el otro en Honor a la Parroquia Soledad de María, en el Fraccionamiento México el próximo 15 de octubre.

En ambos se espera nutrida participación, en la de los ex Alumnos de la UNAM, de todos es sabido que no se cobra nada y hay playera y medallas para todos los participantes.

Y en lo que respecta a la del Fraccionamiento México, los buenos seguramente no fallarán porque los premios en efectivo están tentadores, la Libre se estará embolsando $3,000.00.

En la Azul y Oro, además de las playeras que son regaladas, no se cobrara inscripción, hay vistosa medalla y hasta diversos souvenirs hay para todos, recordamos que en la pasada todos estaban felices por sus regalos.

Los dos eventos ya están anunciados, el Instituto del Deporte del Estado y la Asociación Estatal de Atletismo ya tienen la convocatoria y sólo se espera que asista el mayor número de personas a los eventos.

En la de Ex Alumnos de la UNAM Azul y Oro Carrera de la Fraternidad, habrá categorías de 3K de Convivencia, 5 y 10 de Competencia, hay para todas las posibilidades.

Y en la de la Parroquia Soledad de María del Fraccionamiento México, será en la Libre Varonil y Femenil, Veteranos “A”, Veteranos “B”, Veteranos Plus y en la Juvenil en ambas ramas.