Dentro de la Liga Femenil de Baloncesto de Aguascalientes se ha decidido tener un Juego de Estrellas, premiando a las mejores jugadoras del torneo que han demostrado la capacidad para estar dentro de este distinguido partido. Cada equipo tendrá doce jugadoras que han sido de lo más destacado durante la temporada regular y se enfrentarán el próximo 14 de junio en el Hermanos Carreón en lo que será un encuentro espectacular. Equipos como UCA, Angels, Linces y Doroteas aportan una fuerte cantidad de jugadoras ya que son de lo mejor que tiene esta liga en cuanto a calidad individual se refiere.
El equipo blanco tendrá dos jugadoras de varios equipos y la academia Águilas aportará tres jugadoras, siendo el equipo que más aporta a este conjunto. María Ramírez y Norma Vargas son las representantes de Angels; Daniela Landín y Alejandra Espino hacen lo propio por las Linces; Norma Lozano junto con Mariela Macías representan a Doroteas; Geraldine Macías y Paulina Moraz representan a la UCA, mientras que Karla Floriano lo hace por la selección del estado. Por último, en este equipo la Academia Águilas aporta tres jugadoras que son Anayatzin Galván, Paulina Pasillas y Livia Rosales.
Del lado del equipo de azul la cantidad de jugadoras por equipos es igual al blanco. Diana Landín y Claudia López de Linces son las primeras seleccionadas; Adarely Jiménez junto con Paola Floriano representan a las Angels; Fabiola Flores y Karen Tejeda son las elegidas de Doroteas; Fernanda Soto e Irais Aguilera representan a la UCA, Ana Macías es la única que aporta la selección de Aguascalientes. La academia Águilas suma a Alix Gutiérrez, Fernanda Alfaro y Paola Colmenares. El juego será a las nueve y media de la noche ofreciendo un interesante partido.