Esta mañana, en conocido restaurante del centro de la ciudad, se llevará a cabo rueda de prensa en la cual se darán a conocer todo lo relacionado sobre la Carrera Atlética de las Fiestas Patrias.
Así lo comentó a “Deportes Al Máximo” de El Heraldo de Aguascalientes, la titular de “Latidos Sanos, Latidos Fuertes”, Érika Yvonne Guzmán Rodríguez quien ha estado trabajando fuerte sobre este evento.
Diferente a las ocasiones anteriores, es la reunión que se tendrá esta mañana en la que se informará todo lo relacionado sobre el evento atlético que ya se ha convertido en una tradición.
De antemano, les comentamos que se llevará a cabo el próximo día 17 de septiembre por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad, eso es lo más seguro pero en la junta de esta mañana se darán todos los pormenores.
Y si las anteriores han sido todo un éxito, la próxima se espera sea mucho mejor ya que se preparan algunas novedades que serán del agrado de chicos y grandes que se inscriban.
De hecho, las inscripciones ya están abiertas en los lugares de costumbre, ya en nuestra edición de mañana les comentaremos el costo y que incluye su aportación, medalla, playera, hidratación, etc., etc.
Carrera de las Fiestas Patrias, es una de las cinco que se han programado para este mes de septiembre, hay para elegir su preferida o participar en varias, Érika tiene su propia gente y ya con tiempo se están inscribiendo.

¡Participa con tu opinión!