Por FRANCISCO VARGAS M.

Este miércoles al mediodía, en conocido restaurante de la ciudad de León, se llevó a cabo una concurrida rueda de prensa, misma que convocó el entusiasta “Grupo Toros y Caballo”, quien dio a conocer a la fuente especializada, el atractivo Festival Taurino a beneficio de la Fundación “Zotoluco”, festejo que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre, en punto de las 14:30 horas, en el Cortijo “Campo Alegre” de León, Guanajuato.
El cartel de este gran festival taurino de lujo y carácter internacional lo conforman el rejoneador y figura internacional Diego Ventura, los matadores de toros, el maestro Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Amaya y Diego Silveti, así como los rejoneadores el potosino Jorge Hernández Gárate y el portugués Paco Velázques; quienes despacharán astados de diferentes ganaderías de prestigio.
El evento estuvo encabezado por el diestro Eulalio López “Zotoluco”, y por los integrantes del Grupo “Toros y Caballo”, Víctor Campos, Manolo Rubio y los Hermanos Víctor Ezequiel y Ana Pau Hernández.
Asimismo, se informó que el costo del boleto para este magno Festival Taurino es de 1,200 pesos que incluye la entrada, además de una comida con espectáculo; como también habrá otro precio de 400 pesos, que es únicamente para el Festival Taurino. Por último, señalaron que los boletos ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse en los restaurantes “Panteón Taurino” de la ciudad de León, Guanajuato. ([email protected] )