En el Hoyo 19 del Club Campestre, se realizó ayer la rueda de prensa en la que se dio a conocer la segunda edición del Gilbert Open de Golf.
La presidenta del comité, Silvia Buenrostro Gándara, acompañada por Gabriela Gándara; el ingeniero Gustavo López Lamas, en representación de licenciado Rubén Morfín Hernández; y el profesor Elías Barrón Chávez, dieron a conocer los pormenores del evento.
Se indicó que el miércoles al terminar las acciones del torneo habrá una conferencia denominada “Soñar en Grande” que será impartida por la ex campeona mundial de golf Lorena Ochoa, quien por esta ocasión jugará tres hoyos con uno de los grupos inscritos.
Como premios principales habrá tres coches Audi y una camioneta Mazda en los hole un one, mientras que serán tres motocicletas Ducati para los mejores O’Yes y una moto similar se rifará en la comida de premiación.
En cuanto al éxito del Gilbert Open, Silvia Buenrostro explicó que se superó con creces el proyecto que se marcaron el año pasado de 100 casas y que serán 150 las que se entregarán entre los municipios de Calvillo, Pabellón, Cosío, San José de Gracia y Aguascalientes capital.
A la rueda de prensa acudieron también Ana Paula Gándara, Magdalena Álvarez López, Tere Cervantes Escandón, Mercedes González Garza y Lupita Buenrostro Barba.
El torneo se jugará el miércoles próximo.