A través de un pronunciamiento, el Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, a través de su coordinador, Carlos García Villanueva llamó a la población en general a participar en lo que será la Caminata por la Vida que tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo en punto de las 5 de la tarde, saliendo del cruce de Madero y Cosío hasta la Plaza de la Patria.
En su comunicado, García Villanueva estableció que esta celebración constituye un grito hacia los candidatos en la próxima contienda electoral, a quienes hizo un llamado a atender la plataforma temática del Frente, la cual se base en los ejes de Vida y Familia con Justicia y Desarrollo.
“Aquellos que quieran conseguir el apoyo ciudadano, tendrán que comprometerse a apoyar a la familia en todas sus aristas”.
Añadió que la situación actual de inseguridad, violencia y corrupción que vive el país, tiene que cambiar, “es por esto que, vemos de manera positiva, que ciudadanos como Mikel Arriola y Margarita Zavala, se hayan abierto a la agenda centrada en la atención a la familia, además estamos en toda la disposición para encontrarnos y dialogar con el resto de los aspirantes”.

¡Participa con tu opinión!