Anuncia la Temporada 2018-2019 de la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa Espectáculos Taurinos de México, dio a conocer que ha quedado conformado oficialmente el cartel para el 81º Aniversario de la Plaza de Toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”, y los seis festejos del Serial Novilleril 2018, siendo la Tercera Etapa del certamen “Soñadores de Gloria”; continuando de esta manera con los tradicionales Viernes de Fiesta en Monterrey. Las combinaciones son las siguientes:
Viernes 31 agosto.- A las 20:30 horas. Corrida del 81º Aniversario de la Plaza de Toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”.Jerónimo, Juan Antonio Adame y Fabián Barba; con toros de la ganadería de Campo Hermoso.
*Serial Novilleril Monterrey 2018
Viernes 7 de septiembre. Primera Novillada.- José Miguel Arellano (Aguascalientes), Miguel Polope (Español), Arturo de Alba (Guadalajara), Iván Hernández (Aguascalientes), Cristian Antar (Estado de México), Juan Pedro Herrera (Aguascalientes), con novillos de la ganadería de Felipe Castorena.
Viernes 14 de septiembre. Segunda Novillada.- Héctor Gutiérrez (Aguascalientes), José Sainz (San Luis Potosí), Cayetano Delgado (Monterrey), con novillos de la ganadería de Marrón.
Viernes 21 de septiembre. Tercera Novillada.- Jorge Salvatierra (Aguascalientes), José María Hermosillo (Aguascalientes), Guillermo Guerra (Monterrey), con novillos de la dehesa de San Martín.
Viernes 28 de septiembre. Cuarta Novillada.- Jorge Rico (Español), Pedro Bilbao (Aguascalientes), Francisco Martínez (Guanajuato), con novillos de la ganadería de Enrique Fraga.
Viernes 5 de octubre. Quinta Novillada.- Carlos Ochoa (Español), André Lagravere “El Galo” (Yucatán), Ricardo de Santiago (San Luis Potosí), con novillos de la dehesa de Dos Ríos.
Viernes 12 de octubre. Sexta Novillada.- Héctor Gutiérrez (Aguascalientes), Roberto Román (Aguascalientes), Juan Padilla (Monterrey), con novillos de la ganadería San Martín. Todas las novilladas darán inicio a las 20:30 horas.
Informan que la venta de boletos será a partir del próximo miércoles 22 en las taquillas de la Plaza de Toros, de lunes a domingo con horario de 10:00 am a 6:00 pm, y también por el sistema de Ticketmaster.
Así mismo extienden la invitación a todos los aficionados para que asistan a la explanada de la Monumental Monterrey, previo y posterior a la corrida y novilladas, donde continuarán con la ambientación característica de los festejos taurinos. ([email protected])