GUADALAJARA.- Lady Gaga confirmó su nueva residencia en redes sociales: Las Vegas
La artista de 32 años, dio a conocer las 27 fechas de sus espectáculos “Lady Gaga Enigma” y “Lady Gaga Jazz and Piano”, que realizará en el Teatro Park a partir del 28 de diciembre.
En el primero shows, la cantante presentará lo mejor de su repertorio; mientras que el segundo, contará con versiones reducidas de sus éxitos y de la música del “Great American Songbook”.
“No puedo esperar para compartir ‘Enigma’ con todos mis fans y con Las Vegas. Crearemos un show como nunca lo he hecho. Será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros.
“Las dificultades de la valentía se pueden superar con la creatividad y el coraje que nace de la adversidad, el amor y la música”, expresó Gaga en un comunicado en su página oficial.
Los boletos para el público saldrán a la venta el 13 de agosto, y un limitado número de paquetes VIP, con encuentros con la artista, estarán disponibles para la compra.
Miembros de la comunidad de Little Monster podrán comprar boletos en preventa el 8 de agosto. Live Nation informó que el costo será a partir de los 78 dólares.

Se disculpa
Lady Gaga se disculpó con la familia de “Zombie Boy”, Rick Genest, al aceptar que se precipitó al decir que el modelo se había suicidado.
“Sí, me precipité, pues no había testigos o evidencias que avalen ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta. Mis más profundas condolencias a toda la familia y amigos”, externó. “Zombie” había participado como modelo en su video “Born This Way”. (Staff/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!