CDMX.- Fifth Harmony anunció su separación temporal para centrarse en sus carreras en solitario.
Las integrantes del grupo juvenil anunciaron ayer que se separarán por un tiempo para que sus integrantes puedan apostar a objetivos personales, en especial aquellos centrados en carreras en solitario, tal como ya lo hizo Camila Cabello en 2016.
En el comunicado dejaron claro que la separación se da en buenos términos: “Después de seis años de trabajo duro, sin parar, también nos dimos cuenta de que para ser auténticas con nosotras mismas y con ustedes, tenemos que tomarnos un tiempo”.
Ni Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane o Lauren Jáuregui establecieron un periodo determinado para retomar la carrera conjunta, aunque indicaron que esperan devolver a la banda lo que aprendan durante este tiempo separadas.
Las integrantes del grupo surgido en 2012 del concurso televisivo The X Factor dijeron estar emocionadas y agradecidas de aventurarse a esta nueva etapa.
A pesar de este anuncio, Fifth Harmony mantiene las fechas del tour previstas para este año, entre las que se incluyen conciertos por Estados Unidos, Puerto Rico e Islandia. (Xulio Guillén/Agencia Reforma)