Por FRANCISCO VARGAS M.

La Escuela de Tauromaquia “Don Juan Clemente” de Tula, Hidalgo, dio a conocer de manera oficial a la fuente especializada; que llevará a cabo un atractivo Serial de Vacadas, mismo que tendrá como sede la Plaza de Toros “Ponciano Díaz” de la ciudad antes referida; todo con la intención de abrir una plaza de toros a los festejos taurinos previos a su tradicional Feria de San José 2018, a realizarse en el mes de marzo.
Uno de los objetivos de este Serial de Vacadas es buscar generar y brindar los espacios para rastrear nuevos valores; por lo que presentará un proyecto sólido, además de la difusión de la tauromaquia a los jóvenes en la que se dice es la región más taurina del estado de Hidalgo.
Este Serial de Vacadas se pretende trasmitir por Internet en vivo y desde la plataforma de Formafición radio en Facebook, habiendo trofeo para quien resulte máximo triunfador.
Así mismo hacen saber que desde el pasado sábado hasta el sábado 24 de este mes, se estarán llevando las inscripciones de los chavales de cualquier edad. Únicamente habrá una docena de puestos por lo que se han proporcionado los siguientes números telefónicos para mayor información, mismo que son el 55 29 57 69 04 y 77 31 11 45 56.

¡Participa con tu opinión!