Antonio Mendoza mano a mano con Gerardo Rivera, en La Florecita

Por FRANCISCO VARGAS M.

Fue dado a conocer de manera oficial por parte de los empresarios Sergio Hernández Weber, de “Marketing Directo”; José Luis Alatorre, de “Feria Toro”; y Xavier Llarena Robles, de “Alma Taurina”; el cartel para la Corrida de Triunfadores del I Serial “Pletórico de Gloria” de la Plaza La Florecita, de Ciudad Satélite (Naucalpan) Estado de México; festejo a celebrarse el próximo domingo 23 de junio, en punto de las 13:30 horas.
El cartel del gran festejo está conformado por el michoacano Antonio Mendoza y el tlaxcalteca Gerardo Rivera, quienes sostendrán un gran mano a mano; pasaportando en “Concurso de Ganaderías”, toros de las dehesas de Xajay, La Concepción, San Isidro y Rosas Viejas.
Ambos matadores de toros han sido elegidos gracias a su destacada actuación que tuvo cada uno de ellos el pasado domingo en dicho coso, donde Mendoza perdió apéndices por fallar con el acero, dando una vuelta al ruedo; y Rivera cortó dos orejas para salir en hombros.
Cabe recordar que la ganadería que resulte triunfadora, se hará acreedora a un premio de 100 mil pesos; mientras que el matador triunfador, las empresas lo apoyarán en la presente temporada para que participe en otras plazas de toros de nuestro país. (pacovargas_@hotmail.com )