AGUASCALIENTES, Ags. (Gabriel Castañeda).- Los Rieleros de Aguascalientes se han hecho de los servicios del pitcher relevista norteamericano Anthony Carter, quien ha recibido una invitación al campo de entrenamiento del convoy, en la búsqueda de reforzar el staff de pitcheo.
Anthony Carter es un pitcher derecho de 31 años de edad, que tiene experiencia en organizaciones de Grandes Ligas como Chicago White Sox, Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas, equipos con los que militó en ligas menores, acumulando gran experiencia, sobre todo en la parte final de los juegos.
Iniciando su carrera profesional en el 2006 cuando fue firmado por los Medias Blancas de Chicago, Carter dio sus primeros pasos como pitcher abridor, desde 2006 y hasta el 2009. A partir de 2010, Carter comenzó a especializarse en el relevo, con los Barones de Birminham tuvo los primeros 22 juegos salvados de su carrera y para el 2004 con la sucursal Triple A de los Medias Rojas de Boston en Pawtucket, se apuntó 24 rescates en 52 apariciones con 3.75 de efectividad 23 bases por bolas y 73 ponches.
Uno de los momentos más interesantes de Anthony Carter, fue la gran participación que tuvo con las Águilas de Mexicali en el invierno 2017-18. El derecho lanzó en 13 encuentros y tuvo 11 salvamentos en 11 oportunidades consecutivas, no falló en una sola de sus salidas al centro del diamante.
Carter tuvo números impresionantes de 11 salvamentos en trabajo de 13 juegos, 12.2 entradas completas y no recibió carrera, su efectividad quedó inmaculada en 0.00 luego de enfrentar a 39 bateadores, apenas le dieron tres hits, dio dos pelotazos, regaló tres bases por bolas y ponchó a 13 bateadores.
Ese gran trabajo de Carter en la loma mostrado apenas hace un par de meses, ahora podrá desplegarlo con los Rieleros, por lo que el manager Homar Rojas tiene ahora más posibilidades en su baraja para poder formar un cuerpo de pitcheo más sólido y redondeado para buscar llevar a la novena local a los primeros planos durante la Temporada 2018.

¡Participa con tu opinión!