Anota ‘Chucky’ décimo gol en Eredivisie

ROTTERDAM, Holanda.- Hirving Lozano continúa con su idilio con el PSV. El atacante mexicano fue titular y marcó un tanto en la victoria de su equipo 2-1 ante el Excelsior, para sumar su décima anotación en la Eredivisie, donde es el mejor romperredes.
“Chucky” se hizo presente en el marcador al 41′, cuando sacó un disparo dentro del área rival, luego de un buen pase retrasado de Santiago Arias.
Antes, PSV se fue arriba en el marcador al minuto 13, con un autogol de Jurgen Mattheij.
Pese a la ventaja de dos goles en el primer tiempo, el conjunto granjero se complicó las cosas para el segundo tiempo y dejó crecer a su rival, que obtuvo recompensa al 52′, cuando Ryan Koolwijk descontó para el 2-1.
El resto fue puro sufrimiento para PSV, que bajó la intensidad y se encomendó a su arquero, Jeroen Zoet, para mantener la ventaja en el marcador.
El asedio del rival obligó al DT del PSV, Philip Cocu, a modificar en su esquema y darle salida a Lozano al 80′, para darle ingreso a Steven Bergwijn.
Con esta victoria, el PSV se consolida en la cima del campeonato con 36 puntos, mientras que con sus 10 goles, Lozano se coloca líder de goleo, por arriba de su compañero Junior Locadia, quien le persigue con 9 anotaciones.