Por posesión de hierba verde con las características de la marihuana, fue detenido un individuo identificado como Ángel, de 22 años de edad, mismo que fue trasladado ante las autoridades competentes.
La detención se llevó a cabo al interior del Jardín de Zaragoza, ubicado entre las calles 5 de Mayo y José María Arteaga en la zona Centro de la ciudad, cuando elementos del Grupo de Ciclopolicías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia por dicha zona. En determinado momento detectaron que una persona del sexo masculino adoptaba una actitud evasiva el notar su presencia, motivo por el que decidieron abordarlo para realizarle una revisión preventiva.
Al momento de la inspección, el individuo fue encontrado en poder de un envoltorio de plástico de un producto de higiene personal, en el que guardaba hierba verde y seca con las características de la marihuana. Tras dicho hallazgo, Ángel fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quién determinará su situación jurídica conforme al debido proceso.