Lorena Corpus
Agencia Reforma

CDMX.-En la vida de Angélica María no hay problemas de adicciones, pero sí engaños, decepciones, robos en su carrera, desamores y una historia en la que no todo ha sido color de rosa y que está dispuesta a contar. La eterna “Novia de México” confesó que está por cerrar el trato para esta propuesta.
“Hay un proyecto para hacer una serie de mi vida, pero todavía no puedo hablar de ello porque no se ha concretado. Vamos a ver qué pasa. Todavía no firmo”, dijo la actriz y cantante, quien hoy cumple 74 años, en entrevista telefónica.
La estrella mexicana está dispuesta a hablar de todo, pero sin mentir, pues no quiere con ello hacer más fuerte su historia. “Tendría yo que hablar de gente que ya se nos ha ido, y que queremos y admiramos mucho, y que me hicieron daño. No sé cómo tocar ese tema, van a ser momentos difíciles, para que nadie se ofenda, pero las cosas así fueron”.
Y aunque fue una joven muy solicitada, con fama y éxito, declaró que no corrió con mucha suerte en cuestiones del corazón. “Yo no fui afortunada en el amor. Sí tuve varios romances, sí anduve con bastantes hombres, bueno, no tantos, no fueron muchos… Mira, llevo como 30 años o más sola. Y es duro estar sola, es muy difícil”.
Angélica contó que su vida ha sido la de una mujer discreta que salió adelante gracias al esfuerzo y la lucha. Sin embargo, la misma vida le regaló muchas cosas, admitió. “Me regaló una familia maravillosa, una madre increíble, una mujer que era humana, inteligente, culta, simpática, mi mejor amiga, una mujer padrísima. He tenido amistades maravillosas a las que no veo mucho por el trabajo, pero que adoro. Me ha dado cosas tan bellas como tener la hija más maravillosa que puede existir. Es un mujerón”, agregó.