Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Aunque se realiza a finales de año, los ángeles de Victoria’s Secret ya iniciaron su rutina de dieta y entrenamiento para el desfile de moda anual de la firma.
La entrenadora Tracey Anderson, en Nueva York, el gimnasio Gotham Gym, de Los Ángeles, y el nutriólogo Charles Passler asesoran a las top model, informó el diario El País.
Bella Hadid, Adriana Lima y Amber Valletta son algunas de las que han recurrido al programa de desintoxicación de Passler para aumentar el metabolismo y disminuir la grasa corporal.
Deben dormir entre 7 y 9 horas y consumir entre 2 y 4 litros de agua.
No consumir nada con azúcar o alimentos procesados, no beber alcohol, tomar sólo carbohidratos antes del ejercicio y dejarlos de 3 a 5 días antes del show.
Tracy Anderson las somete a sesiones que combinan ejercicios de tonificación con baile y yoga. El costo del programa ronda los mil 400 dólares (más de 27 mil pesos).
Además realizan algo de pesas, meditación, masajes, baños relajantes y largas caminatas para mantener bajas las hormonas del estrés.
Se les recomienda dejar de hacer ejercicio 3 días antes del espectáculo.
En las horas previas al show, deben evitar los alimentos que pueden causar inflamación: todos los que contienen gluten (trigo, centeno, cebada) y productos lácteos.