Acusada de tentativa de robo domiciliario, fue detenida una pareja que finalmente fue consignada antes las autoridades en la espera de que conozca su situación legal. Se trata de Ángel y Perla, de 24 y 19 años de edad.
Lo anterior se originó cuando vecinos del fraccionamiento Viñedos del Sur, solicitaron la intervención de los oficiales, luego de que dos personas se encontraban revisando domicilios, aparentemente con la intención de abrirlos, ya que habían sido observados haciendo maniobras en sus puertas. De esa manera, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la calle Bernardino Álvarez, casi en su cruce con la calle Estanislao Díaz. Al llegar lograron ubicar a la pareja, la cual finalmente fue sorprendida.
Al momento de que los sospechosos fueron sometidos a una inspección preventiva, les fueron encontradas dos navajas y un foco con residuos calcinados presuntamente de «cristal». En consecuencia, Ángel y Perla, fueron puestos a disposición del juez calificador municipal, quien determinará su futuro legal.