Un automovilista logró sobrevivir milagrosamente, al impactarse contra el muro de contención del paso a desnivel ubicado en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines.
Este accidente automovilístico se registró el sábado a las 02:00 de la madrugada, en la dirección antes mencionada.
Se vio involucrado un joven identificado como Ángel, de 20 años, quien por pura suerte salió ileso tras el terrible impacto.
Y es que al momento de los hechos, conducía un automóvil Seat Ibiza, color blanco, con placas de circulación AFR-8019 de Aguascalientes; se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de circulación de norte a sur y por el carril central.
Sin embargo, al momento de incorporarse al Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, perdió el control de la dirección en la curva, lo que provocó que se proyectara hacia el muro de contención del paso a desnivel y se impactara brutalmente.
Fue de tal consideración el choque, que el motor se desprendió y fue a caer a los carriles de circulación del paso a desnivel inferior.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de una ambulancia de Bomberos Municipales.
El conductor lesionado fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC, donde se reportó su estado de salud como estable.