Gracias a su trabajo y dedicación, el deportista Andrés Martínez Márquez fue convocado a una semana de entrenamiento, con el conjunto de la Bundesliga Füchse de Handball, por lo que tendrá la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en el extranjero.
Desde hace varios años, Martínez ha practicado esta disciplina, haciendo sus primeras apariciones en los selectivos estatales que participaron en competencias regionales y nacionales, y fue en un nacional escolar donde le llamaron para el CNAR, y durante dos años estuvo trabajando de manera local.
Fue hasta este año cuando tuvo la oportunidad de participar en el Panamericano de la especialidad, en donde, junto a sus compañeros de equipo, consiguieron el boleto para ir al mundial de Georgia, en donde también hicieron una buena participación.
Tras este buen desempeño, el conjunto de Berlín, Alemania, tomó la decisión de convocarlo para integrarse una semana a sus filas, por lo que el aguascalentense hará su mejor esfuerzo.
El balonmanista, a sus apenas 17 años, cuenta con grandes logros personales como ser el mejor jugador contra Costa Rica en el Panamericano Juvenil 2017, celebrado en Chile, Capitán de Selección Juvenil en Mundial de Balonmano 2017, participó en la Copa del caribe 2017 en categoría mayor y se destacó como el mejor jugador frente a Rusia en Mundial Juvenil que recientemente se llevó a cabo en Georgia, Rusia.

¡Participa con tu opinión!