La Fiscalía General del Estado investiga el origen de la difusión en redes sociales de un boletín de búsqueda atribuido a la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, el cual es totalmente falso.
Agentes de la PME iniciaron una investigación para conocer el origen de la difusión y emisión de dicho boletín, a fin de dar con el paradero de los responsables.
Y es que desde el pasado fin de semana, comenzó a difundirse a través de redes sociales un boletín de búsqueda atribuido a la FEDNLP donde se solicitaba la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer identificada como Andrea, la cual se reportaba como desaparecida.
Sin embargo, dicho boletín es completamente falso, pues en ningún momento la Fiscalía General del Estado circuló dicha información, además de que la persona que aparece en la ficha se encuentra con su familia.
Por tal motivo, la FGE dio a conocer a la ciudadanía que no se deje engañar por informaciones falsas que son difundidas a través de redes sociales, ya que los boletines de búsqueda oficiales girados por la Fiscalía Especializada en Desaparición y No Localización de Personas, son difundidos a través de los conductos oficiales con el apoyo de los medios de comunicación.