Por FRANCISCO VARGAS M.

El novillero André Lagravere “El Galo” y Pedro Haces Lago, llegaron a un acuerdo de apoderamiento, mismo que será compartido con la empresa Gerentoro SXXI, que encabezan los taurinos españoles Juan Manuel Rodríguez y Mario Hidalgo.
Pedro Haces señaló que conoció a André cuando su hermano Michel fue a torear a Pachuca, siendo su padre el empresario, naciendo allí una gran amistad; desde entonces ha seguido sus pasos de cerca y ha visto el esfuerzo que ha hecho por abrirse camino.
Agregó que ahora que llevará sus poderes le llena de ilusión por la amistad tan grande que tiene con él; deseando que todo se dé bien para llevarlo hasta la alternativa, ya que es su objetivo a corto plazo.
Además de la novillada y presentación en “Las Ventas” de Madrid, programada el viernes 27 de julio, André Lagravere “El Galo” tiene tres fechas más por torear en territorio francés. El domingo 5 de agosto en Soustons; el domingo 12, en Millas, y el lunes 13 en la Feria de Beziers.
André Lagravere debutó con caballos el 18 de diciembre de 2013 en Dzemul, Yucatán; lleva 59 novilladas, en las cuales ha cortado 56 orejas, un rabo y un indulto, siendo este un astado de La Merced, el 3 de octubre de 2017, en la Plaza de Toros de Valencia, Ecuador. ([email protected])

¡Participa con tu opinión!