No fue el mejor día para un individuo que intentó cometer una serie de robos en el Infonavit Morelos, ya que fue sorprendido por los mismos vecinos y al final fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Quien terminó en los separos de la Policía Ministerial del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, es un sujeto identificado como Gustavo, de 22 años.
A temprana hora del viernes, intentó cometer un robo domiciliario en el Andador Chichén Itzá. Sin embargo, sólo alcanzó a provocar algunos daños, ya que fue sorprendido y optó por darse a la fuga.
Minutos después, el mismo individuo fue detenido por policías preventivos de la unidad 0088-B1 del Destacamento “Morelos”, cuando “cristaleaba” una camioneta Chrysler Voyager, modelo 1996, color gris y con placas de circulación AEE-297-B de Aguascalientes, que estaba estacionada en la calle Palenque y cruce con avenida Bonampak.
Cabe destacar que en este caso, Gustavo sólo provocó daños a una ventana de la camioneta, sin que tampoco se consumara el robo.