Otro pistolero más fue detenido, pero esta vez por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando se le detectó en actitud sospechosa en calles del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de Marco y/o Omar, alias “La Flor”, a quien le aseguraron dos armas de fuego, una calibre 9 mm. y otra más calibre 380 mm.; la primera abastecida con nueve cartuchos útiles.
De igual forma, llevaba en su poder 100 cartuchos útiles calibre 9 mm., y una caja con 50 cartuchos útiles calibre .380 mm.
La detención de este individuo se registró sobre la avenida Siglo XXI, cuando se desplazaba a bordo de una camioneta pick up.
Cabe destacar que Marco y/o Omar ya había sido detenido en otras ocasiones anteriores por lesiones dolosas, disturbios en la vía pública, conducción de vehículos con reporte de robo, por abuso de confianza y por daño doloso en las cosas.
Fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.