Anda Kate de “asalta cunas”

Lorena Corpus
Agencia Reforma

MONTERREY, N.L.- Después de que Kate del Castillo fue captada de la mano del joven actor Alec Whaite, de 27 años, en el after party de Premios Latin AMAs 2017, empezó a circular la versión de un posible romance entre ellos.
En Estados Unidos un programa de espectáculos de Telemundo transmitió las imágenes de la llegada a la fiesta, y aunque en su momento se dijo que era un “desconocido galán” quien la tomó de la mano, lo cierto es que se trata de un actor venezolano menor que ella ¡18 años!
Lo que sí es un hecho es que ambos se apoyan discretamente en las redes sociales.
Kate, con 4.9 millones de seguidores en Instagram, no duda en dar “like” a este joven venezolano con apenas 6 mil 500 followers.
Alec, por su parte, demuestra su apoyo a la mexicana promocionando el documental que hizo para Netflix sobre su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
Además, el venezolano publicó en junio pasado una fotografía junto a Kate, en una reunión después de los Premios Platino, donde la hija del actor Éric del Castillo anunció nominaciones.
“Gracias infinitas a mi querida @ElviCano por hacernos sentir en casa y en familia hoy! Eternamente agradecido recordando cuando Venezuela se llevó el premio con @LaDistanciaMasLarga. Photobomb protagonizado por una señorita que se llama @KateDelCastillo”, escribió en esa imagen, de las pocas hasta el momento que están juntos.
Alec es nacido en Caracas, Venezuela. Es un actor de ascendencia británica y germano-polaca. Hasta el momento ha hecho varias apariciones cortas en cine. Este joven radica en Los Ángeles y Londres.
Por lo pronto Kate no ha desmentido los rumores de un posible romance.