Una muerte instantánea sufrió un hombre que fue atropellado por un vehículo desconocido, en un camino de terracería que conduce al poblado de Molinos, en el municipio de Asientos, Aguascalientes.
La persona fallecida no había sido identificada y su cadáver fue trasladado al Semefo donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 70 y 75 años, que vestía un suéter azul, una camisa blanca y un pantalón color café, así como tenis blancos.
Fue cerca de las 07:30 de la mañana del lunes, cuando unas personas que caminaban por la carretera estatal No. 1 que conduce al poblado de Molinos, a la altura del kilómetro 2+300, en el municipio de Asientos, detectaron que a un costado del camino y tirado entre la maleza boca abajo, se encontraba un hombre desconocido; a pocos metros de distancia, estaba su sombrero.
De inmediato llamaron al 911 y poco después acudieron policías preventivos de Asientos y una ambulancia del ISSEA, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes acudieron al lugar de los hechos los agentes del Grupo Exterior “Asientos” de la PME, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público de Hospitales, quien dio la correspondiente fe ministerial del cadáver.
Cabe destacar que la víctima presentaba huellas de atropello.
Se presume que el accidente pudo haber ocurrido poco después de las 05:00 de la mañana.

¡Participa con tu opinión!