Un desastroso accidente automovilístico se registró el sábado por la mañana sobre el Puente “Bicentenario” que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Los lesionados fueron el conductor que provocó el percance por falta de precaución, así como una mujer que iba en el otro vehículo involucrado.
Este accidente automovilístico que resultó bastante fuerte, se registró el sábado alrededor de las 10:00 de la mañana en los carriles de circulación de oriente a poniente del Puente Bicentenario, en la avenida Aguascalientes Sur.
Uno de los lesionados fue el señor Ezequiel, de 81 años, con domicilio en el fraccionamiento Misión de Santa Fe, el cual al momento de los hechos iba conduciendo un automóvil Chevrolet Corsa, modelo 2005, color azul marino, con placas de circulación para discapacitados de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba por la avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente y al subir al Puente Bicentenario lo hizo a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento impactó violentamente por alcance a un automóvil que iba adelante, siendo un VW Golf, modelo 1989 color azul y con matrícula de Aguascalientes, que era conducido por una persona identificada como José de Jesús, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad II.
Debido al fuerte impacto, el conductor perdió el control y fue a chocar contra la barra de contención.
En el coche VW Golf viajaba su esposa de nombre Kenny, de 21 años, así como el hijo de ambos, un bebé de casi 2 años.
Aunque el niño resultó ileso, la mujer quedó prensada, por lo que acudieron al lugar del accidente para lograr liberarla rescatistas de Cruz Roja en la unidad 016 de Rescate Urbano.
Los trabajos de rescate se prolongaron varios minutos, tiempo durante el cual el Puente Bicentenario fue cerrado a la circulación vehicular en ambos carriles de circulación.
Una vez que la mujer fue liberada, se le trasladó a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, a bordo de la ambulancia AGS-09 de Cruz Roja.
Mientras tanto, el señor Ezequiel, quien también resultó lesionado en el percance, fue trasladado en la ambulancia AGS-021 de la Cruz Roja a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE, donde quedó internado en calidad de detenido y con custodia de policías preventivos.
Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, cuyos oficiales apoyaron en la seguridad perimetral.

¡Participa con tu opinión!