Anciana queda atrapada al derrumbarse una barda

Una anciana mujer estuvo a punto de morir aplastada, después de derrumbarse una barda de su domicilio debido a las lluvias registradas durante la madrugada del sábado.
Fue poco después de las 12:00 del día de ayer, cuando se reportó al C-4 Municipal que había ocurrido el derrumbe de una casa ubicada en la calle Semería, en el Barrio de El Encino.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Grupo Ciclopolicías, quienes al hacer su arribo se percataron de que la barda que se había derrumbado se trataba de una de las perimetrales, además de que una mujer se encontraba atrapada entre los escombros.
Los policías preventivos ingresaron a la finca y lograron rescatar sana e ilesa a la mujer, que fue identificada como María, de 75 años.
Al lugar de los hechos arribaron Bomberos Municipales y personal de Protección Civil, además de una ambulancia de la propia Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin que ameritara su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!