José de Jesús López de Lara

Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por un camión urbano en la Zona Centro de la ciudad.
Quien se encuentra internada en el HGZ No. 1 del IMSS recibiendo atención médica especializada, es una mujer identificada como Dominga, de 67 años.
Esta persona resultó lesionada de consideración, al ser atropellada por un camión urbano con número económico 497 y el cual cubría la Ruta 4.
El accidente se registró el jueves aproximadamente a las 14:20 horas, en la calle Juárez y esquina con la calle Unión, en la Zona Centro de la ciudad.
Se estableció que el accidente se originó cuando la mujer trató de cruzar sin ninguna precaución la calle Juárez, por lo que se atravesó al paso del camión urbano que en esos momentos reiniciaba la marcha después de haber llegado a la parada ubicada en ese lugar.
El camión urbano de la marca Freightliner, color verde, era conducido por el chofer de nombre Gonzalo, de 32 años, quien no se percató de la presencia de la mujer.
Varias personas que en esos momentos se encontraban en el lugar, le gritaron al chofer que se detuviera al momento de que el camión urbano golpeó a la mujer y la derribó al suelo.
Al lugar del accidente arribaron ciclipolicías, policías viales y policías preventivos del Destacamento “Centro”, quienes fueron los que lograron detener al chofer.
La lesionada fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.