La tarde de ayer y mediante un documento, Anayeli Muñoz, candidata suplente al Senado y vocera de Lorena Martínez, hizo público su posicionamiento en relación a las declaraciones emitidas ese mismo día sobre las propuestas de la candidata tricolor en materia de combustibles. Aunque sin mencionar el nombre del panista, el comunicado se refiere y da respuesta a los cuestionamientos e inconformidades externadas horas antes por el diputado Jorge López.
En el documento, Anayeli Muñoz invita “al vocero del PAN a dejar el camino de las mentiras, las descalificaciones y las denuncias frívolas, que bien sabemos es su estilo, pero (…) que en esta campaña no tienen cabida”. La candidata suplente dijo además, que ese tipo de declaraciones “no abonan al clima electoral que estamos viviendo y mucho menos traen soluciones”.
Del mismo modo, Muñoz hace una invitación al PAN y a todos los partidos políticos, “a acabar con las descalificaciones”, y los invita “a sumarse a las propuestas que sí traigan beneficios directos para la gente”.
Adicionalmente, la firmante sostiene que los abanderados del tricolor “hemos entendido que las familias de Aguascalientes quieren recibir propuestas y soluciones concretas a sus problemas”, y que además de la inseguridad pública, la demanda más sentida de la población tiene que ver con la mejora económica. Por lo anterior, “Lorena Martínez hoy como candidata al Senado ha propuesto una serie de medidas que desembocarán en la baja en el costo de los combustibles”.
En el comunicado, Anayeli Muñoz recapitula las cuatro medidas que en días recientes Lorena Martínez propuso para este fin y que oportunamente le dimos a conocer en la edición de EL HERALDO del pasado martes 8 de mayo.