CDMX.- A través de una serie de entrevistas, Álvaro Cueva buscará las razones por las cuales la telenovela ha ido cayendo considerablemente dentro del país y expandiéndose en el extranjero.
Los testimonios de expertos de todo el mundo serán expuestos en la segunda temporada del programa De Telenovela: El Espectáculo de las Emociones, donde Edith González y Alejandro Camacho serán algunos de los que compartan sus experiencias con el público.
“Sí está rebasada la telenovela, pero hay valores intrínsecos dentro de ésta, que le dan esta calidez y la manera de contar historias, que no lo tenía nadie y que se inventó aquí en México.
“Hay que ver qué pasó porque fue una industria que nos dio mucho poder, dinero y presencia en Rusia, en China, Japón, Italia y muchos más, pero ahora ya no”, dijo.
A lo largo de 13 capítulos, el conductor recabará la máxima información posible para que el espectador se informe sobre los proyectos que se están creando en países como Japón, Turquía, Italia, entre otros.
“La idea de esto es reflexionar sobre lo que está pasando en la industria de la televisión mexicana, que yo creo que todos hemos comentado el porqué ha cambiado tanto”, dijo Cueva.
El programa comenzó transmisiones este lunes y se presentará todos los lunes a las 21:45 horas por el canal 250 de Totalplay por Az Corazón, canal de paga de TV Azteca. (Froylán Escobar/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!